Re-inscripción Enero - junio 2019

El proceso de inscripción a primer semestre se realizará del 7 al 23 de enero del 2019. Se recibirá el baucher en horario de oficina (lunes a viernes 10 a 17 hrs) 

PAGO DE REINSCRIPCIÓN

Costo:$3,000.
Se efectuará en ventanilla bancaria o por transferencia electrónica en el banco SANTANDER a nombre del TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN a la cuenta   65-50576687-7

CLABE INTERBANCARIA: 014877655057668771

SI SE REQUIERE FACTURA, INDICAR AL MOMENTO Y ENVIAR LOS DATOS DE FACTURACIÓN, SINO EL DEPTO. DE FINANCIEROS GENERARA LA FACTURA CON DATOS GENERALES Y YA NO SE PODRÁ ELABORAR.

Nota: Si realiza el pago por transferencia bancaria puede enviar al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Se entregará el baucher original y 2 copias en cualquiera de las 2 posibilidades:

  1. Con el Coordinador de Educación a Distancia, en las oficinas del Departamento de Planeación (Edificio del Mural Planta Alta).
  2. O bien la auxiliar de la coordinación Ing. Flor Román en las oficinas de la Coordinación (Centro de Computo Planta Alta).

Si no puede desplazarse al Instituto Tecnológico de Minatitlán a entregar su documentación, puede enviar vía paquetería, el cuál debe estar en el I.T. de Minatitlán, en el periodo de reinscripción indicado, enviar a la siguiente dirección:

 

M.C. DANIEL VALDIVIESO RODRÍGUEZ
Coordinador de Educación a Distancia
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN
Boulevard Institutos Tecnológicos S/N
Colonia Buena Vista Norte, C.P. 96848
Minatitlán, Veracruz

Visto: 1475