Inscripción primer semestre Ene - Jun 2019

Noé Lopez Desirena
Gabriel Alejandro Nuñez Reyes
Andrés Olivares Iglesias

El proceso de inscripción a primer semestre se realizará del 11 al 18 de enero del 2019. Se recibirán en horario de oficina (lunes a viernes 9 a 19 hrs) los siguientes documentos, en folder tamaño carta color crema, entregar 2 juegos de expedientes, ordenados en el siguiente orden:

• 4 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro
  • Original de Contrato de Inscripción (Descargar aquí)
  • Original de la Solicitud de Inscripción  (Descargar aquí).
  • Original y copia de certificado de bachillerato reducción a tamaño carta (legalizado para el caso de escuelas estatales), o en su caso cualquiera de los siguiente documentos:
    • Constancia de terminación de estudios que indique el cumplimiento al 100% de los créditos y fecha de acreditación de la última asignatura (original).

• Dictamen de Revalidación del bachillerato concluido original (solo para cotejo) y copia.

•  Los egresados del CONALEP deberán presentar el certificado equivalente al bachillerato y el certificado técnico otorgado original (solo para cotejo) y copia.
  • Original y 2 copias tamaño carta de acta de nacimiento (formato actualizado, emisión no mayor a 3 años).
  • CURP (impresión original del sistema CURP en internet de SEGOB).
  • Autorización para la consulta de expediente, en original. (Descargar aquí)
  • Original y copia Comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono).
  • Original y copia de identificación oficial con fotografía.
  • Original y 2 copias (ambas caras en un solo lado) de la ficha de depósito por Concepto del Pago de Inscripción, anotar nombre, 1er semestre, Ing. Industrial EAD y correo electrónico.
  • Carta compromiso, si no tiene todavía el certificado de bachillerato (Descargar aquí)
  • Anexar hoja con su firma para generación de la credencial. y datos personales como dirección, grupo sanguíneo y persona de contacto en caso de accidente, No. telefónico de contacto.

PAGO DE INSCRIPCIÓN

Costo:$3,500.
Se efectuará en ventanilla bancaria o por transferencia en el banco SANTANDER a nombre del TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN a la cuenta   65-50576687-7

CLABE INTERBANCARIA: 014877655057668771

Nota: Si realiza el pago por transferencia bancaria, deberá enviar además del original y las 2 copias, copia digitalizada del comprobante de depósito al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

ENTREGA Y/O ENVÍO DE DOCUMENTOS

Se entregará los documentos en cualquiera de las 2 posibilidades:

1. Con el Coordinador de Educación a Distancia, en las oficinas del Departamento de Planeación (Edificio del Mural Planta Alta).
  2. O bien la auxiliar de la coordinación Ing. Flor Román en las oficinas de la Coordinación (Centro de Computo Planta Alta).

Si no puede desplazarse al Instituto Tecnológico de Minatitlán a entregar su documentación, puede enviar el expediente completo vía paquetería, el cuál debe estar en el I.T. de Minatitlán, en el periodo de inscripción indicado, enviar a la siguiente dirección:

M.C. DANIEL VALDIVIESO RODRÍGUEZ

Coordinador de Educación a Distancia