Inscripción primer semestre agosto - dic 2019

LISTA DE ACEPTADOS PRIMER SEMESTRE   AGOSTO - DICIEMBRE 2019
INGENIERIA INDUTRIAL     MODALIDAD A DISTANCIA

Nombre Apellidos
Sergio Ismael Castelán Morales
Alejandro Domínguez Maldonado
Elí José Jiménez Martínez
María Lorena López Mendoza
Liliana Esther Morato Semporini
Josué Brandon Pérez Vázquez
Isel Rosas Torres
Sául Trejo Estrella
Julieta del Carmen Villalobos Espinosa

El proceso de inscripción a primer semestre se realizará del 1 al 9 de agosto del 2019. Se recibirán en horario de oficina (lunes a viernes 9 a 19 hrs) los siguientes documentos, en folder tamaño carta color crema, entregar 2 juegos de expedientes,  en el siguiente orden:

  • 4 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro
  • Original de Contrato de Inscripción (Descargar aquí) 
  • Original de la Solicitud de Inscripción  (Descargar aquí).
  • Original y copia de certificado de bachillerato reducción a tamaño carta (legalizado para el caso de escuelas estatales), o en su caso cualquiera de los siguiente documentos:
    • Constancia de terminación de estudios que indique el cumplimiento al 100% de los créditos y fecha de acreditación de la última asignatura (original).

    • Dictamen de Revalidación del bachillerato concluido original (solo para cotejo) y copia.

    •  Los egresados del CONALEP deberán presentar el certificado equivalente al bachillerato y el certificado técnico otorgado original (solo para cotejo) y copia.
  • Original y 2 copias tamaño carta de acta de nacimiento (formato actualizado, emisión no mayor a 3 años). 
  • CURP (impresión original actualizada del sistema CURP en internet de SEGOB).
  • Autorización para la consulta de expediente, en original. (Descargar aquí)
  • Original y copia Comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono).
  • Original y copia de identificación oficial con fotografía.
  • Original y 2 copias (ambas caras en un solo lado) de la ficha de depósito por Concepto del Pago de Inscripción, anotar nombre, 1er semestre, Ing. Industrial EAD y correo electrónico.
  • Carta compromiso, si no tiene todavía el certificado de bachillerato (Descargar aquí)
  • Anexar hoja con su firma para generación de la credencial. y datos personales como dirección, grupo sanguíneo y persona de contacto en caso de accidente, No. telefónico de contacto.

PAGO DE INSCRIPCIÓN

Costo:$3,500.
Se efectuará en ventanilla bancaria o por transferencia en el banco SANTANDER a nombre del TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN a la cuenta   65-50576687-7

CLABE INTERBANCARIA: 014877655057668771

Nota: Si realiza el pago por transferencia bancaria, deberá enviar además del original y las 2 copias, copia digitalizada del comprobante de depósito al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

ENTREGA Y/O ENVÍO DE DOCUMENTOS

Se entregará los documentos en cualquiera de las 2 posibilidades:

  1. Con el Coordinador de Educación a Distancia, en las oficinas del Departamento de Planeación (Edificio del Mural Planta Alta).
  2. O bien la auxiliar de la coordinación Ing. Flor Román en las oficinas de la Coordinación (Centro de Computo Planta Alta).

Si no puede desplazarse al Instituto Tecnológico de Minatitlán a entregar su documentación, puede enviar el expediente completo vía paquetería, el cuál debe estar en el I.T. de Minatitlán, en el periodo de inscripción indicado, enviar a la siguiente dirección:

 M.C. DANIEL VALDIVIESO RODRÍGUEZ

Coordinador de Educación a Distancia
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN
Boulevard Institutos Tecnológicos S/N
Colonia Buena Vista Norte, C.P. 96848
Minatitlán, Veracruz

Visto: 674

Solicita Información