Inscripción primer semestre agosto - dic 2019
LISTA DE ACEPTADOS PRIMER SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2019
INGENIERIA INDUTRIAL MODALIDAD A DISTANCIA
Nombre | Apellidos |
Sergio Ismael | Castelán Morales |
Alejandro | Domínguez Maldonado |
Elí José | Jiménez Martínez |
María Lorena | López Mendoza |
Liliana Esther | Morato Semporini |
Josué Brandon | Pérez Vázquez |
Isel | Rosas Torres |
Sául | Trejo Estrella |
Julieta del Carmen | Villalobos Espinosa |
El proceso de inscripción a primer semestre se realizará del 1 al 9 de agosto del 2019. Se recibirán en horario de oficina (lunes a viernes 9 a 19 hrs) los siguientes documentos, en folder tamaño carta color crema, entregar 2 juegos de expedientes, en el siguiente orden:
- 4 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro
- Original de Contrato de Inscripción (Descargar aquí)
- Original de la Solicitud de Inscripción (Descargar aquí).
- Original y copia de certificado de bachillerato reducción a tamaño carta (legalizado para el caso de escuelas estatales), o en su caso cualquiera de los siguiente documentos:
-
Constancia de terminación de estudios que indique el cumplimiento al 100% de los créditos y fecha de acreditación de la última asignatura (original).
-
Dictamen de Revalidación del bachillerato concluido original (solo para cotejo) y copia.
- Los egresados del CONALEP deberán presentar el certificado equivalente al bachillerato y el certificado técnico otorgado original (solo para cotejo) y copia.
-
- Original y 2 copias tamaño carta de acta de nacimiento (formato actualizado, emisión no mayor a 3 años).
- CURP (impresión original actualizada del sistema CURP en internet de SEGOB).
- Autorización para la consulta de expediente, en original. (Descargar aquí)
- Original y copia Comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono).
- Original y copia de identificación oficial con fotografía.
- Original y 2 copias (ambas caras en un solo lado) de la ficha de depósito por Concepto del Pago de Inscripción, anotar nombre, 1er semestre, Ing. Industrial EAD y correo electrónico.
- Carta compromiso, si no tiene todavía el certificado de bachillerato (Descargar aquí)
- Anexar hoja con su firma para generación de la credencial. y datos personales como dirección, grupo sanguíneo y persona de contacto en caso de accidente, No. telefónico de contacto.
PAGO DE INSCRIPCIÓN
Costo:$3,500.
Se efectuará en ventanilla bancaria o por transferencia en el banco SANTANDER a nombre del TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN a la cuenta 65-50576687-7
CLABE INTERBANCARIA: 014877655057668771
Nota: Si realiza el pago por transferencia bancaria, deberá enviar además del original y las 2 copias, copia digitalizada del comprobante de depósito al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
ENTREGA Y/O ENVÍO DE DOCUMENTOS
Se entregará los documentos en cualquiera de las 2 posibilidades:
- Con el Coordinador de Educación a Distancia, en las oficinas del Departamento de Planeación (Edificio del Mural Planta Alta).
- O bien la auxiliar de la coordinación Ing. Flor Román en las oficinas de la Coordinación (Centro de Computo Planta Alta).
Si no puede desplazarse al Instituto Tecnológico de Minatitlán a entregar su documentación, puede enviar el expediente completo vía paquetería, el cuál debe estar en el I.T. de Minatitlán, en el periodo de inscripción indicado, enviar a la siguiente dirección:
M.C. DANIEL VALDIVIESO RODRÍGUEZ
Coordinador de Educación a Distancia
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN
Boulevard Institutos Tecnológicos S/N
Colonia Buena Vista Norte, C.P. 96848
Minatitlán, Veracruz