REINSCRIPCION AGO-DIC-2017

Estimados Estudiantes, el proceso de reinscripción se llevará a cabo del 3 al 17 de agosto de 2017.

1. Realizar el depósito de la reinscripción costo $3,000. Se efectuará en ventanilla bancaria o por transferencia en el banco SANTANDER SERFIN a nombre del TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN a la cuenta   65-50576687-7

CLABE INTERBANCARIA: 014877655057668771

1. Se entregará el comprobante de depósito original y 2 copias en cualquiera de las 2 posibilidades:

a)     Con el Coordinador de Educación a Distancia, en las oficinas del Departamento de Planeación (Edificio del Mural Planta Alta).

b)     O bien la auxiliar de la coordinación Ing. Flor Román en las oficinas de la Coordinación (Centro de Computo Planta Alta).

Si no puede desplazarse al Instituto Tecnológico de Minatitlán a entregar su documentación, puede enviar vía paquetería, el cuál debe estar en el I.T. de Minatitlán, en el periodo de inscripción indicado, enviar a la siguiente dirección:

M.C. DANIEL VALDIVIESO RODRÍGUEZ
Coordinador de Educación a Distancia
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN
Boulevard Institutos Tecnológicos S/N
Colonia Buena Vista Norte, C.P. 96848
Minatitlán, Veracruz

Anotar en el baucher su nombre completo, Ing. Industrial ead, semestre, y correo electrónico actualizado. y la leyenda Semestre Ago-Dic 2017

Nota: Si realiza el pago por transferencia bancaria, puede enviar  copia digitalizada del comprobante de depósito al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Si es por ventanilla bancaria o practicaja se requiere el original y dos copias legibles con los datos antes mencionados (enviar como respaldo una copia digitalizada a los correos antes mencionados).