INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE AD2017

El proceso de inscripción a primer semestre se realizará del 4 al 15 de agosto del 2017. Se recibirán en horario de oficina (lunes a viernes 10 a 17 hrs) los siguientes documentos, en un folder tamaño carta color crema:

  • Original y 2 copias tamaño carta de acta de nacimiento (formato actualizado)
  • Original y 2 copias de certificado de bachillerato (legalizado para el caso de escuelas estatales)
  • 2 copias de la credencial de elector
  • 2 copias tamaño carta de la CURP (ampliación a carta, formato actualizado)
  • 6 fotografías tamaño infantil a color fondo rojo
  • 2 Originales de Contrato de Inscripción
  • 2 Originales de la Solicitud de Inscripción
  • Original y 2 copia (ambas caras en un solo lado) de la ficha de depósito por Concepto del Pago de Inscripción, anotar nombre, 1er semestre, Ing. Industrial EAD y correo electrónico.
  • Original y copia Comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono).
  • Anexar hoja con su firma para generación de la credencial. y datos personales como dirección, grupo sanguíneo y persona de contacto en caso de accidente, No. telefónico de contacto.

PAGO DE INSCRIPCIÓN

Costo: $3,500.

Se efectuará en ventanilla bancaria o por transferencia en el banco SANTANDER SERFIN a nombre del TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN a la cuenta   65-50576687-7

CLABE INTERBANCARIA: 014877655057668771

Nota: Si realiza el pago por transferencia bancaria, deberá enviar además del original y las 2 copias, copia digitalizada del comprobante de depósito al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

ENTREGA Y/O ENVÍO DE DOCUMENTOS

Se entregará los documentos en cualquiera de las 2 posibilidades:

  1. Con el Coordinador de Educación a Distancia, en las oficinas del Departamento de Planeación (Edificio del Mural Planta Alta).
  2. O bien la auxiliar de la coordinación Ing. Flor Román en las oficinas de la Coordinación (Centro de Computo Planta Alta).

Si no puede desplazarse al Instituto Tecnológico de Minatitlán a entregar su documentación, puede enviar el expediente completo vía paquetería, el cuál debe estar en el I.T. de Minatitlán, en el periodo de inscripción indicado, enviar a la siguiente dirección:

M.C. DANIEL VALDIVIESO RODRÍGUEZ
Coordinador de Educación a Distancia
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN
Boulevard Institutos Tecnológicos S/N
Colonia Buena Vista Norte, C.P. 96848
Minatitlán, Veracruz

LISTA DE ACEPTADOS PRIMER SEMESTRE   AGOSTO -DICIEMBRE 2017
INGENIERIA INDUTRIAL     MODALIDAD A DISTANCIA

 
 
Cortes Rojas César
Gaspar Castillo Juan
Gómez Andrés José Roberto
Gómez Jiménez Neftaly
González Gutiérrez Lilian Areli
Hernández Morales Juan Francisco
Ladrón de Guevara Vázquez Josué
Ramírez Hernandez Natividad Guadalupe
Rosete López Jordan Uriel
Sánchez Yerena Jalif Alejandro
 
Visto: 1067