INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE AD2017

El proceso de inscripción a primer semestre se realizará del 4 al 15 de agosto del 2017. Se recibirán en horario de oficina (lunes a viernes 10 a 17 hrs) los siguientes documentos, en un folder tamaño carta color crema:

• Original y 2 copias tamaño carta de acta de nacimiento (formato actualizado)
  • Original y 2 copias de certificado de bachillerato (legalizado para el caso de escuelas estatales)
  • 2 copias de la credencial de elector
  • 2 copias tamaño carta de la CURP (ampliación a carta, formato actualizado)
  • 6 fotografías tamaño infantil a color fondo rojo
  • 2 Originales de Contrato de Inscripción
  • 2 Originales de la Solicitud de Inscripción
  • Original y 2 copia (ambas caras en un solo lado) de la ficha de depósito por Concepto del Pago de Inscripción, anotar nombre, 1er semestre, Ing. Industrial EAD y correo electrónico.
  • Original y copia Comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono).
  • Anexar hoja con su firma para generación de la credencial. y datos personales como dirección, grupo sanguíneo y persona de contacto en caso de accidente, No. telefónico de contacto.

PAGO DE INSCRIPCIÓN

Costo: $3,500.

Se efectuará en ventanilla bancaria o por transferencia en el banco SANTANDER SERFIN a nombre del TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN a la cuenta   65-50576687-7

CLABE INTERBANCARIA: 014877655057668771

Nota: Si realiza el pago por transferencia bancaria, deberá enviar además del original y las 2 copias, copia digitalizada del comprobante de depósito al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

ENTREGA Y/O ENVÍO DE DOCUMENTOS

Se entregará los documentos en cualquiera de las 2 posibilidades:

1. Con el Coordinador de Educación a Distancia, en las oficinas del Departamento de Planeación (Edificio del Mural Planta Alta).
  2. O bien la auxiliar de la coordinación Ing. Flor Román en las oficinas de la Coordinación (Centro de Computo Planta Alta).

Si no puede desplazarse al Instituto Tecnológico de Minatitlán a entregar su documentación, puede enviar el expediente completo vía paquetería, el cuál debe estar en el I.T. de Minatitlán, en el periodo de inscripción indicado, enviar a la siguiente dirección:

M.C. DANIEL VALDIVIESO RODRÍGUEZ
Coordinador de Educación a Distancia